Esval apunta a potenciar la Inteligencia Operacional de sus Redes con la solución de Gestión Centralizada de Eventos TaKaDu, en cooperación con Blass

January 27, 2020

Valparaíso, Chile y Yehud, Israel - 27 de enero de 2020 - Luego de un largo proceso de pruebas con distintas tecnologías, Esval, la segunda mayor empresa sanitaria en las regiones de Chile, fuera de la capital, con sede en la ciudad de Valparaíso, la cual brinda servicios de agua a 2,5 millones de ciudadanos, ha elegido la solución de gestión central de eventos TaKaDu para mejorar su gestión de redes de agua y proteger los recursos hídricos de la región. La solución será implementada en el 100% de las redes de la empresa, correspondiente a cerca de 7.000km, donde se han desplegado más cerca de 13.000 sensores. El contrato tendrá una duración de 2 años, con el soporte de Blass, socio local de TaKaDu y líder en implementación de Redes Inteligentes de Agua en el país.    

 

Basada en análisis Big Data, la solución CEM de TaKaDu, desplegada en 12 países y en decenas de empresas sanitarias, permite a las empresas de agua administrar el ciclo de vida completo de todos sus eventos de red (incidentes), priorizando aquellos con mayor impacto.    

 

Acerca de TaKaDu

 

TaKaDu (www.takadu.com) es un líder global en soluciones de Gestión Central de Eventos para empresas de agua. El servicio basado en la nube de TaKaDu permite a las empresas detectar, analizar y gestionar eventos e incidentes en la red, como fugas, roturas de matríz, activos defectuosos, problemas de telemetría y datos, fallas operativas, calidad del agua y más. TaKaDu actúa como la capa de administración central para todos los eventos de red, detectados por su propio motor de análisis de datos y otros sistemas de alerta externos (por ejemplo, registradores acústicos, alertas de sensores en terreno). TaKaDu está integrado con otros sistemas Informáticos (por ejemplo, GIS, órdenes de trabajo, CRM, call center y gestión de activos), además de ser parte de una solución integral de Smart City.

Al convertir los datos crudos en conocimiento, utilizando algoritmos y análisis de Big Data, TaKaDu proporciona visibilidad y perspectivas procesables para aumentar la eficiencia, reducir la pérdida de agua y mejorar el servicio al cliente. TaKaDu, una plataforma SaaS basada en la nube, reúne enormes cantidades de información en una solución fácil de utilizar, flexible y escalable. La solución IoT de TaKaDu funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las principales empresas de agua, en 12 países.

 

Acerca de Blass

 

Blass (www.blass.cl) brinda soluciones tecnológicas como apoyo a la gestión eficiente de redes hidráulicas, tanto en agua potable como en aguas residuales. Como líder en la implementación de Redes Inteligentes de Agua, Blass integra tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, lo que permite un monitoreo en tiempo real y análisis de datos. La experiencia de Blass ha posicionado a la compañía como un fuerte integrador de tecnología en la industria de agua en Chile, desarrollando una amplia variedad de proyectos, desde sus etapas iniciales de diseño e implementación, hasta la correcta adopción de la solución por parte de la organización. Blass es el partner local de Takadu.

 

Please reload

Entradas destacadas

Blass gana 4 de los 7 desafíos del FIT 2015

February 1, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

August 7, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Santiago, Chile

Email: contacto@blasstech.cl