PARTNERS

TaKaDu es líder mundial en la solución integrada de gestión de eventos, potenciando las empresas de servicios sanitarios para administrar eficientemente sus redes mediante la optimización de las decisiones tácticas y estratégicas. TaKaDu les permite a las empresas poder responder a problemas en la red ("eventos") en tiempo real y gestionar el evento de ciclo de vida completo: desde la detección, a través de la categorización y clasificación, asignación de prioridades, asignación de recursos, hasta el cierre del evento.

Las tecnologías de la empresa Ayyeka ofrecen un abanico de soluciones integrales, cubriendo todas las necesidades de monitoreo remoto de sus clientes, diseñadas para facilitar redes eficientes de manejo de agua, a través de sensores de última tecnología, y una plataforma de transmisión y gestión de información. La plataforma digital otorga una solución de monitoreo completamente integrada, que se adapta sin dificultades con cualquier red de agua potable, enviando información segura al cliente.

Kamstrup A/S es una empresa de alta tecnología fundada en 1946, cuya sede central se encuentra en Dinamarca, cerca de la población de Skanderborg. Kamstrup es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de sistema para la medición inteligente de energía, contadores de energía térmica y agua.

Bacsoft, fundada el año 2002 en Israel, es un proveedor líder de soluciones completas de Internet de las Cosas (IoT) en el ámbito industrial, que ofrecen conectividad remota estable y segura, y producen aplicaciones de forma simple, rápida y a bajos costos. Con Bacsoft, las empresas pueden conectar rápidamente su infraestructura existente y sus dispositivos móviles al Internet Industrial y generar aplicaciones que monitoreen y controlen sus operaciones a distancia. La tecnología de Bacsoft simplifica dramáticamente los proyectos de conectividad Máquina a Máquina (M2M) y permite a empresas en todo el mundo, desde las industrias del agua y la agricultura hasta las energéticas y de telecomunicaciones, incrementar su agilidad empresarial y disminuir sus costos de operación.

Usando tecnología para buscar agua en otros planetas, Utilis analiza imágenes de satélite para detectar fugas y agua no facturada. ¿El resultado? Imágenes que cubren hasta 3.500 kilómetros cuadrados a la vez. Las fugas se muestran en informes GIS amigables para el usuario, incluidas las ubicaciones de las calles, con gran precisión, lo que ahorra trabajo significativo asociado con la búsqueda de fugas con los métodos actuales.