MEDIDORES INTELIGENTES 

Kamstrup es un proveedor líder de soluciones inteligentes para la medición del consumo energético y de agua.

Kamstrup presta servicio a empresas de energía, operadores de redes de suministro y empresas de submedición de todo el mundo mediante una gama de soluciones innovadoras para la medición del consumo de agua, electricidad, calefacción y refrigeración.
 

Productos y soluciones

Los contadores de energía y agua de Kamstrup se instalan en hogares y edificios comerciales de todo el mundo para garantizar una facturación correcta y un uso eficiente del agua y la energía.


Como una de las pocas empresas del sector de medición, Kamstrup ofrece soluciones integrales para distintas redes de suministro a partir de una extensa gama de productos, desde contadores hasta herramientas de análisis de datos. Nuestra amplia oferta de hardware, software y servicios nos permite satisfacer todos los requisitos de medición de energía y agua. La gama completa de productos incluye contadores, infraestructura de comunicación para contadores, sistemas de gestión de datos de medición, soluciones alojadas y análisis de funcionamiento y datos de medición.


Actualmente, Kamstrup es el mayor fabricante de contadores ultrasónicos del mundo. La innovación siempre ha sido nuestro motor de avance. Nos consta que mantener los departamentos de I+D, producción y administración reunidos en nuestras oficinas centrales de Dinamarca nos permite mejorar la calidad y reducir los plazos de entrega. Nuestras líneas de producción están totalmente automatizadas para minimizar los errores y ofrecer las mejores condiciones laborales a nuestros empleados.

En Chile, BLASS ofrece soluciones de medidores de agua ultrasónicos, tanto residenciales como industriales.