EQUIPAMIENTO ACÚSTICO

Al asociarse con Echologics, los usuarios finales pueden estar seguros de que tienen acceso a la mejor tecnología acústica disponible. En base a nuestra experiencia principal, se han desarrollado múltiples tecnologías, incluidos dispositivos de escucha portátiles y unidades de correlación para la detección de fugas, plataformas de monitoreo de detección de fugas continuas de próxima generación y tecnologías de evaluación de condiciones fáciles de usar: este es solo el comienzo de cómo la tecnología de la ciencia acústica puede ser aplicado para ayudar a superar los desafíos de la infraestructura del agua.

 

Fundada en 2003 como resultado de una investigación conjunta con el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, Echologics fue pionera en el desarrollo de tecnologías, productos y servicios acústicos avanzados que permiten el diagnóstico no invasivo de la infraestructura de tuberías de servicios de agua, incluida la detección de fugas, la evaluación del estado de las tuberías y la gestión de pérdidas. Echologics ha permitido a los municipios, empresas de servicios de agua y empresas industriales en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia aumentar la eficiencia de la infraestructura del agua, reducir costos y priorizar los gastos de capital.

Echologics es una filial comercial de Mueller Water Products (NYSE: MWA), un fabricante y comercializador líder de productos utilizados para la gestión de redes de agua. Fundada en 1857 con ventas anuales que superan los  USD$ 1 mil millones, Mueller Water Products ofrece una amplia gama y cartera de servicios que incluye válvulas de ingeniería, grifos contra incendios y la línea de productos más amplia de productos y sistemas residenciales de medición de agua y gas. Con el respaldo de casi 5.000 empleados de Mueller, Echologics es capaz de proporcionar detección de fugas, evaluación del estado de las tuberías y productos y servicios de gestión de pérdidas de agua en cualquier parte del mundo.

Leak Finder

Correlador avanzado de detección de fugas acústicas. Probado en prácticamente todos los materiales de tuberías, incluido el PVC. Diseñado para detectar fugas en las redes de distribución de agua a presión.

ePulse®

La tecnología ePulse® es la primera solución de la industria que puede identificar la condición de la red de distribución y transmisión, al mismo tiempo que busca fugas, todo sin la necesidad de grandes excavaciones o interrupciones del servicio.